El Atalanta, recibido por unos pocos aficionados en su hotel de Valencia



València, 9 mar (EFE).- El Atalanta llegó este lunes a mediodía a su hotel de concentración en la ciudad de València, donde fue recibido por apenas un reducido grupo de aficionados tras las restricciones de salida impuestas por el gobierno italiano por la expansión del coronavirus y dado que por esta situación el partido se jugará a puerta cerrada.
El equipo de Bergamo pudo volar a València pese al decreto del ejecutivo italiano que restringe la salida de regiones como la suya de Lombardia por una excepción que la permite por razones de trabajo urgentes.
Al hotel del equipo, muy cercano al estadio de Mestalla, ha acudido algún aficionado del conjunto italiano. Uno de ellos ha relatado que salió de Italia el sábado por la noche, antes de que el decreto entrara en vigor, y que vino antes a València porque un amigo estudia aquí.
Según explicó, finalmente han sido muy pocos los seguidores que han viajado a València y su idea es reunirse en algún bar a ver un encuentro en el que, además del personal indispensable para la disputa del choque, sólo entrarán a Mestalla los operarios de la señal de televisión. EFE
IMÁGENES RECURSO DE LA LLEGADA DEL AUTOBUS DEL ATALANTA AL HOTEL Y LA ENTRADA DE LOS JUGADORES A ESTE.

Nguồn:https://jetstarvietnam.com/

  • Penis music is better than this

    Bichos Bichos March 18, 2020 12:48 am Reply
  • Forza DEAAAA

    Paul koln March 18, 2020 12:48 am Reply
  • Pocos o ningunos.

    Mónica Marquez March 18, 2020 12:48 am Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *